MASCARILLAS PERSONALIZABLES Y REVERSIBLES

mascarillas-reversibles-personalizadas-banner-principal

MASCARILLAS PERSONALIZABLES Y REVERSIBLES DE VIAJES

Mascarillas reversibles y personalizables con varios diseños y combinaciones para poder elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades. Son mascarillas reversibles compuestas por tres capas. Una de tela de diseño a elegir + filtro TNT + otra tela de diseño a elegir. Tendrás dos mascarillas en una con una protección eficiente.

Tienes diferentes tallas para que se adapte con mayor facilidad al tamaño de tu cara, desde tamaños infantiles hasta tamaños de adultos con tamaños XL.

MASCARILLAS CON FILTROS TNT

La capa central de la mascarilla es un filtro TNT. Este tipo de filtro es un material transpirable y es un elemento que dará una protección mayor a tu mascarilla.

Los filtros TNT son para mascarillas higiénicas para un uso común, y aunque ofrecen una protección adecuada se deben de seguir las medidas de seguridad del gobierno para el COVID-19. Estas mascarillas no son adecuadas para un uso quirúrgico.

Puedes ver muchos más diseños de mascarillas personalizables y reversibles: Animales, calaveras, camuflaje, comunión, corazones, dibujos infantiles, estampados, fiesta, lunares, médicos, profesores, superhéroes y viajes.

CARACTERÍSTICAS MASCARILLAS REVERSIBLES

✅ Reversibles. Tendrás dos diseños en una sola mascarilla.

✅ Triple capa. Tela a elegir + Filtro TNT + Tela a elegir.

✅ Filtro TNT. Ofrece una protección segura para uso común.

✅ Lavables y reutilizables.

✅ Hechas a mano. Diseñadas de forma artesanal, prestando atención a cada detalle.